sábado, 7 de mayo de 2016



El camino correcto


Siempre me dijeron qué hacer.
Seguir el protocolo social.
De una sociedad que no quiere comprender
Lo que, ella misma, se dignó a crear.

El camino correcto.
Buenos modales, una sonrisa.
Ser solidario ante el sentimiento ajeno.
Ser humilde todos los días.

Y no desear lo que tiene tu prójimo.
Cuando te golpean, dar la otra mejilla.
Culpar tus acciones, pese a que comenzó otro.
Pedir perdón, por lo que hiciste hoy y harás algún día.

Porque yo soy el culpable.
El que tuvo que contenerse.
El que debió comportarse.
El que, al hablar, hiere.

He hecho mi mayor esfuerzo.
Busqué su camino correcto.
Pero no lo encontré, ¿lo siento?
¿Es que existe algo tan perfecto?

Y me cansé,
Me iré, al carajo con esto.
Ya saben donde pueden meterse su camino correcto.
Sus malditas reglas llenas de desperfectos.

Porque el camino correcto,
Será el que escoja para mí.
Las reglas del juego.
Serán las que me ayuden, de veras, a vivir.

Así que, les devuelvo su paradigma complejo,
Yo buscaré mi razón de sentir.

Copyright © 2016 Alexander Nells. All rights Reserved.